Mantenimiento de instalaciones frigoríficas en Lleida 

Ilerfred


Somos Ilerfred, una empresa que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector. Ofrecemos una amplia variedad de servicios, como mantenimiento de instalaciones frigoríficas, entre otros. Solicite más información en Lleida, le atenderemos.
 
Nuestro objetivo principal es dar la máxima satisfacción al cliente, mediante un diseño adecuado, la utilización de materiales de calidad, la profesionalidad en la relación de las instalaciones y un servicio de asistencia técnica. Para ello, contamos con un equipo especializado en instalaciones de refrigeración, climatización, conservación de congelados, túneles de congelación, túneles de enfriamiento rápido por aire, enfriamiento rápido con agua, producción de hielo y sistemas de gestión y control computarizados.
 
Nuestros servicios están orientados a varios sectores industriales, como el sector cárnico, sector lácteo, sector de distribución y transportes, sector de precocinados y cuarta gama, sector frutería, etc. Llevamos a cabo el control del sistema de control y de gestión de frio.
 
En nuestras instalaciones contamos con 4000 m2 de instalaciones, repartidos entre taller, zona de almacén, oficinas y garaje. Además, ponemos a su disposición una amplia flota de 40 vehículos totalmente equipados. 

¿Quieres formar parte de un equipo profesional?

En Ilerfred contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados en el sector. Solicite más información sobre nuestros empleos ofertados. Nos encontramos en Lleida, llámenos.
Equipo de refrigeración

Ubicación


Dirección | Carrer Josep Segura Farre, Parc 706 A, Bajo
25191, LLEIDA (Lleida)

Contacto


Teléfono | 973 202 441